jueves, 21 de julio de 2011

Chales...

Leyendo una entrada en el blog de Alix, me puse a pensar en los que yo había hecho en los últimos tiempos y si, eso de los chales es adictivo... 

En este momento este está extraviado... cuando lo terminé no sabía del bloqueo y demases y ademas la foto está bastante fea...
Siguiendo en la historia comencé el Kiri y no lo terminé :P, resulta que la lana es liiinda, pero me da alergia, no puedo parar de estornudar mientras tejo...

Luego vinieron el Panamá Tuch

El Saroyan simple (las fotos que tengo son muy feas...)





El Saroyan Doble (y me presento ;))



Y hay otro sin terminar el mi página de Ravelry y varios en mente... voy a comenzar el Verde al sol!




7 comentarios:

  1. wow!! que bellezas de shales, y si que tienes historias, te felicito todos estan preciosos...
    directo desde Prófugas a visitar tu blog, Tocaya mia...
    te dejo muchos abrazos, y muy lindo blog...
    por cierto el mio es marianac70.blogspot.com

    abrazos...

    Mariana C.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que aliento me das!! Me he contagiado de la epidemia de chales!!! A cual mas lindo te quedo mujer! Felicitaciones...te sigo, lento pero te sigo...ya te mostrare los mios!

    ResponderEliminar
  3. GUAUUUUU, FELICITACIONES!!! QUE MARAVILLAS DE CHALES!!! Y QUE PACIENCIA Y CONCENTRACIÓN!!! IMPRESIONANTE!!! UN BESITO Y SEGUIMOS EN CONTACTO!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que de chales, a mi tambien me encantan, aunque me gustan más las bufandas jijijiji. Me encantó la lana que has usado para el frosti-deutsch, le hace muy llamativo.
    Si te gustan los chales busca el Greek Revival en Ravelry, te encantará, yo lo estoy haciendo también.
    Un abrazo
    http://unatejedoracompulsiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pruebo una vez mas a dejar comentario aqui.. aunque ya te lo pasé por Prófugas.
    Me ENCANTAN tus chales!!
    A cual mas lindo!!!!
    Felicitaciones y gracias por compartir!!!
    saludo desde USA,
    Matilde
    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero esto es una experiencia de chales increíble y yo que no sé ni leer un diagrama a dos agujas, no salgo del arroz, derecho, revés, canelón y elástico y nada de agujas circulares.
    Felicitaciones, uno más lindo que el otro.
    Lidia Zanassi.

    ResponderEliminar
  7. SON TOOOOOODOS HERMOSOS!!!!! FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar